• Ford Ecosport tanta imaginación tenía que ser real

    Ford Ecosport tanta imaginación tenía que ser real

    *Aplican términos y condiciones. Imágenes ilustrativas algunas características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia. Precio publicado desde $61.990.000 corresponde a Ford EcoSport MT modelo 2020. Publicidad Válida hasta el 30 de Enero de 2020.

    Ver más
  • Ford Fusion Titanium últimas unidades 2019

    Ford Fusion Titanium últimas unidades 2019

    *Aplican términos y condiciones. Imágenes ilustrativas algunas características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia. Precio publicado desde $99.990.000 corresponde a Ford Fusion titanium modelo 2019. Tres (3) últimas unidades corresponden a inventario (3) tres color plata puro.
      ** Plan 50/50, 12 meses 0% interés aplican términos y condiciones de la entidad que financia. Sujeto a aprobación de crédito. Publicidad Válida hasta el 30 de Enero de 2020.

    Ver más
  • Oportunidad Ford con Financiamiento

    Oportunidad Ford con Financiamiento

    ESTA PROMOCIÓN YA EXPIRÓ

    *Sujeto a aprobación de estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia. Entidad que financia Bancolombia S.A. Financiación hasta el 100% del valor comercial del vehículo. Aplica para Monto mínimo de financiación de $50.000.000 COP. El cliente durante los doce (12) primeros meses de vigencia del crédito pagará mensualmente cuotas correspondientes a abono a capital e intereses a una tasa desde 0,60% N.M.V. equivalente al 7,44% E.A., la cual se determinará de acuerdo al perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente y la contratación de mínimo dos (2) seguros ofrecidos por las entidades aseguradoras través de SUFI. A partir del mes trece (13) y hasta finalizar la vigencia del crédito, el cliente pagará cuotas mensuales correspondientes a abono a capital e intereses a una tasa desde 0,88% N.M.V. equivalente al 11,09% E.A., la cual se determinará de acuerdo al perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente. Durante toda la vigencia del crédito el cliente pagará mensualmente cargos adicionales. Cuota fija, tasa variable, plazo estimado de 60 o 72 meses. Promoción vigente para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa entre el 1 de noviembre de 2019 hasta el 28 de febrero de 2020 que se desembolsen entre el 1 de noviembre de 2019 hasta el 30 de marzo de 2020. Aplica para vehículos nuevos y usados hasta 10 años de antigüedad de servicio particular de los segmentos automóvil, SUV, camioneta, campero y pick up, de la marca FORD, modelos desde 2010 hasta 2020, comercializados por el concesionario EL ROBLE MOTOR en la ciudad de Medellín. Las imágenes son solo de referencia y podrán variar. Bancolombia S.A ofrece únicamente la posibilidad de acceder a la financiación. Los vehículos comercializados son responsabilidad del concesionario; y por lo tanto son ellos los responsables de la calidad del servicio, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y el envío y/o entrega de los mismos. Aplica solo para la sedes de Medellin. 

    Ver más
  • Ford Fest El Roble Motor.

    Ford Fest El Roble Motor.

    ESTA PROMOCIÓN YA EXPIRÓ

    *Aplican términos y condiciones de la entidad que financia. **Soat y matricula gratis no aplica para Ford Fusión Hydrid y Explorer 2020. No es acumulable con otras promociones. valido desde el 21 al 24 de noviembre de 2019.Imagenes ilustrativas.Publicidad solo para las sedes de Medellín.

    Ver más
  • Ford Fusion precio de oferta

    Ford Fusion precio de oferta

    ESTA PROMOCIÓN YA EXPIRÓ

    *Aplican términos y condiciones. Imágenes ilustrativas algunos accesorios pueden variar según las referencias que se comercializan en Colombia. Válido hasta el 30 de Noviembre de 2019.Publicidad valida para Medellín. 

    Ver más
  • Ford EcoSport Financia con cuotas bajas

    Ford EcoSport Financia con cuotas bajas

    ESTA PROMOCIÓN YA EXPIRÓ

    *Sujeto a aprobación de estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia Bancolombia S.A. Plan tradicional: Cuota inicial desde el 30% del valor comercial del vehículo. El cliente pagará mensualmente cuotas compuestas de intereses y abono a capital. Cuota Fija, Tasa variable desde el 0,85% N.M.V. equivalente a 10.69% E.A. Plazo estimado hasta 72 meses. Durante toda la vigencia del crédito el cliente pagara cargos adicionales. La información de la cuota mensual de $809.000 COP es ilustrativa y calculada con los siguientes datos: Vehículo de la referencia FORD ECOSPORT SE Mt modelo 2020, con un valor comercial de $61.990.000 COP, cuota inicial del 30% del valor comercial del vehículo, valor a financiar de $43.393.000 COP, plazo estimado de 72 meses y tasa de interés de 0,85% N.M.V. equivalente al 10,69% E.A. La proyección no incluye cargos adicionales. Promoción vigente para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa del 1 de noviembre hasta el 30 de diciembre de 2019 y desembolsadas desde el 1 de noviembre hasta el 31 de enero de 2020. Promoción válida para vehículos de la referencia FORD ECOSPORT SE Mt, nuevos, de servicio particular, modelo 2020 de la marca FORD, comercializados por el concesionario EL ROBLE MOTOR en la ciudad de MEDELLÍN. Las imágenes son solo de referencia y podrán variar. Bancolombia S.A. ofrece únicamente la posibilidad de acceder a la financiación, y los vehículos comercializados son responsabilidad del concesionario; por lo tanto, son ellos los responsables de la calidad del servicio, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y/o el envío o entrega de los mismos. Publicidad valida para la ciudad de Medellín. Vigencia hasta el 30 de Noviembre de 2019.

    Ver más
  • Cotiza tu nueva Ford Ecosport La SUV ideal para tu estilo de vida

    Cotiza tu nueva Ford Ecosport La SUV ideal para tu estilo de vida

    ESTA PROMOCIÓN YA EXPIRÓ

    *Aplican términos y condiciones. Imágenes ilustrativas algunas características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia. Precio publicado desde $59.990.000 corresponde a Ford Ecosport SE MT 1.5L modelo 2020. Publicidad Valida hasta el 30 de diciembre de 2019.

    Ver más
  • Seguimos con cuotas bajas para tu Ford Ecosport

    Seguimos con cuotas bajas para tu Ford Ecosport

    ESTA PROMOCIÓN YA EXPIRÓ

    *Sujeto a aprobación de estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia Bancolombia S.A. Plan tradicional: Cuota inicial desde el 30% del valor comercial del vehículo. El cliente pagará mensualmente cuotas compuestas de intereses y abono a capital. Cuota Fija, Tasa variable desde el 0,85% N.M.V. equivalente a 10.69% E.A. Plazo estimado hasta 72 meses. Durante toda la vigencia del crédito el cliente pagara cargos adicionales. La información de la cuota mensual de $808.275 COP es ilustrativa y calculada con los siguientes datos: Vehículo de la referencia FORD ECOSPORT SE Mt modelo 2020, con un valor comercial de $61.990.000 COP, cuota inicial del 30% del valor comercial del vehículo, valor a financiar de $43.393.000 COP, plazo estimado de 72 meses y tasa de interés de 0,85% N.M.V. equivalente al 10,69% E.A. La proyección no incluye cargos adicionales. Promoción vigente para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa del 1 de noviembre hasta el 30 de diciembre de 2019 y desembolsadas desde el 1 de noviembre hasta el 31 de enero de 2020. Promoción válida para vehículos de la referencia FORD ECOSPORT SE Mt, nuevos, de servicio particular, modelo 2020 de la marca FORD, comercializados por el concesionario EL ROBLE MOTOR en la ciudad de MEDELLÍN. Las imágenes son solo de referencia y podrán variar. Bancolombia S.A. ofrece únicamente la posibilidad de acceder a la financiación, y los vehículos comercializados son responsabilidad del concesionario; por lo tanto, son ellos los responsables de la calidad del servicio, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y/o el envío o entrega de los mismos. Publicidad válida para la ciudad de Medellín. Vigencia hasta el 30 de diciembre de 2019.

    Ver más
  • Descubre los planes de Financiamiento para estrenar un nuevo Ford

    Descubre los planes de Financiamiento para estrenar un nuevo Ford

    ESTA PROMOCIÓN YA EXPIRÓ

    *Sujeto a aprobación de estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia. Entidad que financia Bancolombia S.A. Financiación hasta el 100% del valor comercial del vehículo. Aplica para Monto mínimo de financiación de $50.000.000 COP. El cliente durante los doce (12) primeros meses de vigencia del crédito pagará mensualmente cuotas correspondientes a abono a capital e intereses a una tasa desde 0,60% N.M.V. equivalente al 7,44% E.A., la cual se determinará de acuerdo al perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente y la contratación de mínimo dos (2) seguros ofrecidos por las entidades aseguradoras través de SUFI. A partir del mes trece (13) y hasta finalizar la vigencia del crédito, el cliente pagará cuotas mensuales correspondientes a abono a capital e intereses a una tasa desde 0,88% N.M.V. equivalente al 11,09% E.A., la cual se determinará de acuerdo al perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente. Durante toda la vigencia del crédito el cliente pagará mensualmente cargos adicionales. Cuota fija, tasa variable, plazo estimado de 60 o 72 meses. Promoción vigente para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa entre el 1 de noviembre de 2019 hasta el 28 de febrero de 2020 que se desembolsen entre el 1 de noviembre de 2019 hasta el 30 de marzo de 2020. Aplica para vehículos nuevos y usados hasta 10 años de antigüedad de servicio particular de los segmentos automóvil, SUV, camioneta, campero y pick up, de la marca FORD, modelos desde 2010 hasta 2020, comercializados por el concesionario EL ROBLE MOTOR en la ciudad de Medellín. Las imágenes son solo de referencia y podrán variar. Bancolombia S.A ofrece únicamente la posibilidad de acceder a la financiación. Los vehículos comercializados son responsabilidad del concesionario; y por lo tanto son ellos los responsables de la calidad del servicio, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y el envío y/o entrega de los mismos. Aplica solo para la sedes de Medellín. Vigencia hasta el 30 de diciembre de 2019.

    Ver más
  • Más beneficios en nuestro taller de servicios. El Roble Motor Ford

    Más beneficios en nuestro taller de servicios. El Roble Motor Ford

    ESTA PROMOCIÓN YA EXPIRÓ

    *Aplican términos y condiciones. Revisión y mano de obra gratis solo aplica para el cambio de acieite de motor. La revisión de viaje incluye los siguiente: Inspección de niveles, fugas de líquidos, inspección visual del estado de: frenos (tubería, pastillas, bandas y liquido), llantas, batería, luces eleva vidrios sistema de escape, sistema de dirección y terminales de dirección, sistema de refrigeración del motor (mangueras y abrazaderas), funcionamiento aire acondicionado. Válido hasta el 31 de diciembre de 2019 en los talleres de servicio El Roble Motor Ford.

    Ver más
  • Estrena un nuevo Ford y recibe obsequio del 50% de descuento en mano de obra en la primera revisión de mantenimiento.

    Estrena un nuevo Ford y recibe obsequio del 50% de descuento en mano de obra en la primera revisión de mantenimiento.

    ESTA PROMOCIÓN YA EXPIRÓ

    *Aplican términos y condiciones. Imágenes ilustrativas, algunos accesorios pueden variar con respecto a las versiones comercializadas en Colombia. Obsequio del 50% de descuento en mano de obra aplica para todos los vehículos Ford vendidos en El Roble Motor de Medellín del 5 de diciembre al 30 de diciembre solo para la primera revisión de mantenimiento. El cliente debe registrar su obsequio agendando la primera cita de mantenimiento que se efectúa a los 8000km o 6 meses lo que primero ocurra. No es acumulable con otras promociones. 

    Ver más